TITULARES

Nota

Actualidad ViraliZzer.com

El director adjunto de ABC pierde una apuesta de 30.000€ en twitter y la paga

El director adjunto de ABC Ramón Pérez-Maura perdió 30.000 euros tras apostar en Twitter con el vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, que no había ganado esa cantidad como tertuliano de 'Al Rojo Vivo', el programa de debates de La Sexta.

El periodista afirmó que si Carlotti tenía razón donaba esos 30.000€ a Cáritas. Al final, ante las evidencias presentadas por el directivo de la cadena Ramón Pérez-Maura asumió la derrota y e hizo público el justificante de la transferencia.

Pérez-Maura, uno de los asiduos tertulianos de 'Al Rojo Vivo' decidió abandonar el programa hace unos días por 'sentirse un tonto útil durante tres años y medio', como escribió él mismo en un artículo en el que atacaba también al  presidente del grupo, José Manuel Lara.  La réplica de Maurizio Carlotti no se hizo esperar. En "El outing de un tonto", el directivo de Atresmedia le acusa de pocas luces al tardar nada más y nada menos que 120 programas en enterarse de esta 'idiosincrasia' de la cadena. Esa cifra fue el origen de la apuesta.

En twitter todavía está la huella del duelo, de la derrota y de la transferencia

+ ViraliZzer

comentarios

ViraliZzer es un agregador de contenidos automático que recopila, sirve y enlaza

los contenidos que más se están compartiendo en 7 Redes sociales distintas.

Twitter, Facebook, Menéame, Bitácoras, Reddit, Google Plus y un canal de Rss.

ViraliZzer no indexa noticias de medios asociados a AEDE

App Google Play:
logoCookies, cookies... Este sitio usa.. bla, bla.. bla.. Si no estás seguro de bla, bla, bla... conoce nuestra política de privacidad o pulsa:

Aceptar