#NoCanonAEDE #EnlaceLibre

102 medios registrados ya!!!

Renuncia voluntaria a la retribución por enlaces a tu blog o web en agregadores de contenidos


canon

Yo...

con email...

me declaro autor del siguiente blog, medio o web...

    ...y como tal renuncio unilateralmente a cobrar o que nadie en representación mía o de mi blog cobre retribución alguna por incorporar mediante enlace, titular y/o entradilla material de mi blog en agregadores de contenidos o cualquier web que se limite a reportarme visibilidad mediante el uso de reseñas simples. Sin por ello renunciar al légitimo 'derecho de autor' de mis textos, vídeos o imágenes.

    Con ello me desmarco rotundamente de la Nueva Ley de la Propiedad Intelecual que establece como irrenunciable el derecho a cobrar por la simple agregación de enlaces en otros medios además de hacerlo sin mi consentimiento para distribuir más tarde las ganancias entre los socios de una entidad a la que me niego también a pertenecer porque no preserva, ni representa, ni entiende los conceptos básicos que definen Internet desde sus orígenes. Atacando el procomún para beneficio del modelo obsoleto de unos pocos.

* Un solo dominio registrado por IP. Más información y nuestra Política de Privacidad
* Darse de alta en la lista SOLO implica la disconformidad con la nueva Ley y la posibilidad de ser agregado en un futuro en cualquier agregador que respete tus contenidos, renunciando a cualquier cobro por el simple hecho de ser enlazado con reseñas en los mismos.
* Autorizo a hacer público SOLO la web o blog que se adhiere a esta iniciativa con fines informativos o de denuncia. En ningún caso se harán publicos los nombres o emails de los editores o autores de la web registrada. Estos servirán únicamente para comprobar o verificar la identidal del dueño de blog o medio
* La lista se guarda exclusivamente en los servidores de ViraliZzer, cuyo responsable es @kurioso. Para darse de baja mandar un email con la misma dirección utilizada en el registro a info@viralizzer.com Asunto: baja Canon.
Deseo recibir información de las acciones o eventos que se lleven a cabo con la información pública de la lista
Deseo que ViraliZzer indexe mi blog como fuente de contenidos enlazable.